Ofys Servicios Múltiples

Profesionales de la cerrajería en Gijón

¿Quién no se ha dejado alguna vez las llaves dentro de casa? En estás ocasiones necesitamos profesionales que nos den soluciones rápidas y eficaces. En Ofys Servicios Múltiples encontrarás expertos en la apertura de todo tipo de puertas: viviendas, garajes, portones… Llevamos a cabo la apertura de forma limpia y causando las mínimas molestias para el propietario.

¿Tienes miedo de que puedan entrar a robar en tu casa? Tenemos la solución perfecta para ti. Sustituimos tu cerradura convencional por un bombín antibumping. De esta forma, será mucho más difícil que los ladrones puedan acceder a tu vivienda.

No importa cuándo no s necesites, prestamos nuestros servicios las 24 horas del día, sólo tienes que llamarnos.

Y si estás pensando en reformar tu casa y darle un nuevo aire, has llegado al lugar perfecto. En Ofys Servicios Múltiples contamos con un equipo de profesionales expertos en cada uno de los gremios participantes en una obra: fontaneros, albañiles, carpinteros de aluminio y madera… Te asesoramos sobre cómo distribuir el espacio para que lo puedas aprovechar al máximo. Te ayudamos a elegir los materiales y combinarlos para conseguir ese diseño único que siempre habías soñado.

Solamos, alicatamos, cambiamos puertas y ventanas, instalamos suelos de madera, movemos tabiques, pintamos, llevamos a cabo la instalación competa de calefacción… En definitiva, todo lo tu casa necesita para convertirse en un espacio funcional con un diseño único.

No lo dudes más y contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado